TELEVISIÓN

Arnoldo Adame de Discovery: Somos #1 en lifestyle

8 de abril de 2019

Maye Albornoz

Arnoldo Adame Discovery

Arnoldo Adame, director de Ventas Afiliadas de Discovery Networks México, es responsable, junto a su equipo, de vender los canales de Discovery a los diferentes sistemas de TV de paga a México y Centroamérica, haciendo esfuerzos en marketing que les permitan crecer en audiencias. En ese sentido, destacó la reciente incorporación de HGTV, que junto a Food Network conforman las nuevas señales tras la adquisición de Scripps Networks Interactive por parte de Discovery hace un año.

“Esto viene a fortalecer la oferta de lifestyle, refrendamos nuestro posicionamiento como #1 en lifestyle” afirmó. Para Adame, la idea es lograr mayor conexión con la audiencia y penetración de sus marcas. Destacó que la compañía se ha caracterizado por mantener el nivel de excelencia en el contenido y cuidado de sus marcas.

El ejecutivo indicó que Discovery se ha dedicado a poder ofrecer a los suscriptores, a través de sus distribuidores, otras maneras de ver el contenido: “Queremos estar en donde la gente busca el contenido, seguir dando contenido de calidad en nuestros canales lineales y buscar esas otras plataformas para satisfacer la demanda de nuestras marcas. Ese crecimiento, esa migración que hemos hecho a una mejor oferta y una disposición más fácil hacia los suscriptores ha marcado mucho a la compañía”.

Destacó algunos casos de éxito, como el de la app Discovery Kids Play, cuyo relanzamiento están preparando e incluye nuevo look, más contenidos y juegos.