TELEVISIÓN

Arnault Lannuzel de Broadpeak: Lanzamos BkYou para distribuir señales en OTT

17 de abril de 2023

Carlos Aguillón

EN VIVO Arnault Lannuzel Broadpeak

La compañía está presente en la NAB 2023, presentando sus novedades, destacando la aplicación para crear canales FAST y poder monetizarlos a través de publicidad.

“Seguimos presentando nuevas soluciones con enfoque a los proveedores de contenido, los cuales están abordando el tema de la distribución de su señal en diferentes OTT sin monetizar. Nosotros tenemos ahora aplicaciones para enriquecer la experiencia del usuario y monetizar el canal de TV en OTT, que ha sido un tema para ellos el que sea rentable” comentó Arnault Lannuzel, VP de Ventas para LatAm y Europa del Sur de Broadpeak.

Agregó que: “Broadpeak trae aplicativos a través de us división Broadpeak BkYou, la cual permite la inserción de comerciales, personalización del contenido, personalización del canal mismo y el reemplazo del contenido. Esto ayuda a enriquecer y facilitar la rentabilidad de esta distribución. Por el conocimiento y toda la experiencia que traemos, ponemos a disposición esta tecnología”.

En cuanto a la creación de canales FAST a través de sus aplicaciones, el ejecutivo resaltó: “El canal FAST permite aprovechar el archivo que tiene el canal de TV para crear canales temáticos que se pagarán solo al tener publicidad. Bradpeak tiene la capacidad de crear canales FAST y todo el universo para comercializarlo. Esa es parte de nuestra misión como compañía, proveer tecnología y dar asesoramiento” concluyó.

Ver EN VIVO con Arnault Lannuzel de Broadpeak