TELEVISIÓN

Arrancan las grabaciones en México de la serie de suspenso Una noche primer título del acuerdo entre ViX+ y The Immigrant para contenido original

1 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Una noche, de The Inmigrant para ViX

TelevisaUnivision dio inicio a las grabaciones de Una noche (título provisional) en la Ciudad de México. Una noche es una serie de suspenso exclusiva para ViX+ y el primer título del acuerdo para crear contenido original entre The Immigrant, empresa fundada por la productora Camila Jiménez y la creadora Silvana Aguirre de El Chapo, y ViX+.
 
Las dos empresas ya están desarrollando otras dos series como parte del acuerdo.
 
Dirigida por Inés Barrionuevo, Analeine Cal y Mayor y Cris Gris, y escrita por Adriana Pelusi (Control Z, Rosario Tijeras, El hubiera sí existe), la producción original tiene como protagonistas a Paulina Dávila, Alicia Jaziz  y Christopher von Uckerman.
 
“Esta fascinante serie limitada hace que la historia te cautive mientras explora complejos temas sociales. Al final de cuentas, Una noche presenta un relato de esperanza al mostrar que la hermandad entre dos mujeres de diferentes generaciones puede ayudar a ambas a seguir adelante” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+.
 
Una noche pone un giro en el clásico whodunit para convertirlo en un who’s lying. La brillante escritura de Adriana Pelusi y la sensibilidad en la visión de nuestras directoras, Inés Barrionuevo, Analeine Cal y Mayor y Cris Gris, nos permiten abordar estos temas de una manera que hará que las audiencias estén en vilo” dijo Aguirre, directora de Desarrollo y cofundadora de The Immigrant.