TECNOLOGÍA

ARRI amplía red de distribuidores en México

13 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

ARRI Mini Alexa LF

Como resultado de un constante crecimiento en el mercado mexicano, ARRI anunció la ampliación su estructura de representación. Además de su colaboración de larga data con Cinetec, ARRI llegó a un acuerdo con AM Tecnología (Amtec), que se unirá a la red de representantes ARRI. 
 
Wilson Zeferino, director de ARRI para América Latina y Ventas de Cuentas, explicó que “Con Amtec y Cinetec en México tenemos todas nuestras bases cubiertas. Amtec posee un profundo conocimiento y comprensión de la industria local y ayudará a hacer crecer nuestra marca en México e, indirectamente, en toda América Latina. No solo hemos unido fuerzas con otro dinámico representante de ventas, sino que su conocimiento sobre flujos de trabajo, procesos de producción y posproducción es invaluable. Esto fue una ventaja adicional para nosotros y ayudó a concretar la decisión”.
 
Ubicada en el área de Colonia Del Valle en ciudad de México, Amtec ha venido funcionando en el mercado por más de 27 años.
 
Andrés Martínez Ríos, director de Amtec e hijo del fundador, comentó: “Nuestro objetivo es ser asesores de nuestros clientes, con servicios de posventa y capacitación de primera categoría. Con el fin de poder representar a ARRI de forma correcta hemos realizado varios cambios en nuestra lista de productos, pero estamos encantados de unirnos al equipo ARRI”.
 
Se comunicó que ambos distribuidores en ciudad de México representarán la línea completa de productos ARRI para cámaras e iluminación.