El nuevo grupo de ARRI se propone desarrollar soluciones de producción de realidad mixta

ARRI apuesta por soluciones globales de realidad mixta para broadcast y cine
01 de junio de 2021

ARRI anunció el establecimiento del Grupo de Soluciones ARRI (ARRI Solutions Group). Con esta nueva unidad organizativa, la empresa, conocida por la fabricación y alquiler de sistemas de cámara e iluminación, lentes y accesorios, amplía su oferta de soluciones globales para la industria fílmica y televisiva mundial.

“Como empresa ya contamos con varias instalaciones de iluminación en estudios de Latinoamérica, y ahora podemos ofrecer más. Durante el último año numerosos clientes de la región nos han contactado en busca de consejos sobre mixed reality” señaló Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo de ARRI para Latinoamérica.

Agregó que “hay una necesidad creciente. Incluso después de la pandemia, no vamos a poder seguir rodando tanto en las calles de las grandes ciudades. Necesitamos una alternativa. Y estamos muy emocionados de ver el interés en soluciones de producción de realidad mixta”.

Se comunicó que el Grupo de Soluciones ARRI se centrará en el diseño y la ingeniería de infraestructuras de producción personalizadas incluyendo entornos de realidad mixta innovadores, estudios de televisión de vanguardia y otras soluciones ultramodernas. Los clientes podrán aprovechar los beneficios de un equipo internacional de experimentados ingenieros y gerentes de proyectos en combinación con los productos ARRI, muy reconocidos por su alta calidad y facilidad de uso, así como de una red mundial.

“Desde hace ya mucho tiempo ARRI ha dejado de ser solamente un fabricante de járdwer. Ya sea en consultoría, configuración o instalaciones listas para usar, los expertos del Grupo de Soluciones ARRI diseñan, con total precisión, las soluciones que nuestros clientes de cine y broadcast necesitan. Por lo tanto, la coordinación y la buena cooperación con las empresas que ofrecen otros productos y servicios también son muy importantes para nosotros” explicó Stephan Schenk, director general de Ventas y Soluciones Globales de ARRI.
https;