Robert Breitenstein, de ARRI, dijo que tienen garantía de cinco años en sistemas de luz diurna, accesorios y balastos

ARRI extiende garantías a productos de iluminación

07 de octubre de 2019


Las garantías que se incluyen con los accesorios de iluminación de ARRI forman parte de las ventajas competitivas que ofrecen a sus usuarios. Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas de ARRI para Latinoamérica, dijo que “todas las compras de nuestros accesorios de tungsteno incluyen una garantía de ocho años”. 
 
Agregó que “incluimos una garantía de cinco años en sistemas de luz diurna, accesorios y balastos comprados juntos. Y hemos aumentado la garantía de los accesorios LED de dos a tres años. Ahora hemos reunido suficientes datos sobre los componentes útiles de nuestros dispositivos LED y vemos muy pocos problemas. No creo que nadie más ofrezca garantías como estas. Y a partir de septiembre de 2019, estas garantías también están disponibles en México”.
 
“En ARRI hemos estado fabricando accesorios sólidos, confiables, de tungsteno y luz natural durante décadas. Presentamos nuestros primeros fresnels LED hace más de seis años, SkyPanel se ha convertido en una luz suave LED estándar de la industria, y seguimos innovando con nuevos productos. Nuestro objetivo es seguir maximizando la satisfacción de nuestros clientes” dijo.
 
Breitenstein destacó que estas garantías muestran la confianza que la empresa tiene en sus productos. “Siempre le decimos a los clientes cómo construir nuestras luces, pero esto es realmente una prueba de que nosotros mismos lo creemos. Estas garantías, junto con nuestra red de servicio y nuestras instalaciones de servicio en ARRI Brasil, ayudan a asegurar a nuestros clientes en la región que invirtieron en los productos correctos”.
https;