TECNOLOGÍA

ARRI facilita el desarrollo de la nueva Montura bebob para batería de 24 voltios

2 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Arri Bebob Battery

Para poder satisfacer las demandas de más y más potencia por parte de los sistemas de cámara e iluminación con una solución sostenible bebob, el fabricante de baterías de Múnich ha desarrollado la montura B —una nueva montura para batería que hace posible alimentar dispositivos con 24 voltios al tiempo que permite una máxima flexibilidad con respecto a la elección de baterías y accesorios. ARRI estará utilizando la montura B para todas sus cámaras futuras.
 
“Desde la introducción de nuestra ALEXA LF hemos estado buscando un estándar de 24 V, que facilitara trabajar en set en el futuro. Con la nueva montura B ahora bebob ha creado una solución adecuada” dijo Stephan Schenk, director general de ARRI Cine Technik y responsable de la Unidad de Sistemas de Cámara ARRI.
 
Christoph Aust, director general de bebob, comentó: “Nos honra mucho que ARRI apoye el desarrollo de este importante proyecto. Además de su capacidad de almacenar alto voltaje, consideramos que el concepto de multivoltaje de la interfaz de la montura B es verdaderamente innovador”.
 
Se comunicó que esta nueva interfaz para montura B recientemente desarrollada cuenta con varias ventajas decisivas comparadas con sus predecesoras. Esta nueva montura B suministra una alta potencia de 24 voltios, pero también está equipada para soportar multivoltaje (tanto de 12 como de 24 voltios).