TECNOLOGÍA

ARRI ofrece Master Grip para operadores de cámara

30 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Hanazuki full of treasure es la nueva serie digital de Hasbro

Las cuatro nuevas empuñaduras Master Grip de ARRI ofrecen una capacidad de control sin precedentes desde la punta de los dedos, para cámaras y lentes ARRI y de otros fabricantes para el rodaje cámara en mano.
 
La función principal de las empuñaduras tradicionales de estilo cinemático es la de estabilizar con firmeza una cámara sobre el hombro del operador. Las configuraciones de cámaras documentales incluyen un servo zoom con el mango, lo que permite controlar algunas funciones de lentes y cámaras.
 
Las cámaras pequeñas como la Alexa Mini cuentan con una interface de usuario reducida y requieren controles externos de cámara. Esto ha generado una demanda de empuñaduras para cine sólidas y con controles de estilo documental.
 
ARRI desarrolló los Master Grips, que combinan una efectiva estabilización de cámara con un completo control de lentes y cámara y están disponibles en cuatro versiones, diseñadas pensando en aquellos usuarios de cámaras Alexa, Amira y de otros fabricantes que buscan un control táctil flexible y de rápida respuesta al rodar cámara en mano.