TECNOLOGÍA

ARRI ofrece set de herramientas para producción remota

2 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

ARRI Remote Production

ARRI presentó Remote Solutions, un potente conjunto de herramientas que puede personalizarse para flujos de trabajo, ya sea cerca o lejos del set. Este ecosistema de producción remota permite a los profesionales volver a su trabajo en forma inmediata y segura sin comprometer el control operativo y creativo.

Con un completo sistema de cámaras, luces, cabezales y accesorios ARRI conectados, ARRI Remote Solutions ofrece fluijos de trabajo que permiten un distanciamiento social seguro tanto entre los actores y el equipo como entre los miembros del equipo entre sí.

Las soluciones remotas ARRI permiten a los profesionales:

“La pandemia ha acelerado los cambios y ha obligado a las producciones a adaptarse. Con limitaciones en cuanto a viajes y traslados y con nuevas exigencias de distanciamiento social en set, nuestro ecosistema conectado de probadas herramientas puede personalizarse para crear sets seguros, ya sea trabajando en el set o fuera de él, sin comprometer la creatividad o el control técnico de la producción. Esta es una manera más que encontramos en ARRI de apoyar a los realizadores y facilitar su trabajo” dijo Stephan Schenk, gerente general de Ventas y Soluciones Globales.