La nueva propuesta permite controlar cámaras, luces, cabezales remotos y accesorios ARRI en forma remota

ARRI ofrece set de herramientas para producción remota
02 de marzo de 2021

ARRI presentó Remote Solutions, un potente conjunto de herramientas que puede personalizarse para flujos de trabajo, ya sea cerca o lejos del set. Este ecosistema de producción remota permite a los profesionales volver a su trabajo en forma inmediata y segura sin comprometer el control operativo y creativo.

Con un completo sistema de cámaras, luces, cabezales y accesorios ARRI conectados, ARRI Remote Solutions ofrece fluijos de trabajo que permiten un distanciamiento social seguro tanto entre los actores y el equipo como entre los miembros del equipo entre sí.

Las soluciones remotas ARRI permiten a los profesionales:
“La pandemia ha acelerado los cambios y ha obligado a las producciones a adaptarse. Con limitaciones en cuanto a viajes y traslados y con nuevas exigencias de distanciamiento social en set, nuestro ecosistema conectado de probadas herramientas puede personalizarse para crear sets seguros, ya sea trabajando en el set o fuera de él, sin comprometer la creatividad o el control técnico de la producción. Esta es una manera más que encontramos en ARRI de apoyar a los realizadores y facilitar su trabajo” dijo Stephan Schenk, gerente general de Ventas y Soluciones Globales.
https;