TECNOLOGÍA

ARRI presenta Orbiter de la mano de Amtec

17 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Esteban Umana, representante de Ventas Técnicas de ARRI para Latinoamérica

ARRI presentará sus novedades en el marco Expo Cine, Video y TV, gracias a sus alianzas con Amtec y Cinetec. Esteban Umana, representante de Ventas de la empresa para América Latina, comentó en el programa Over the Tech, que durate esta feria virtual ofrecerán dos presentaciones diarias, en las que mostrarán las bondades de sus equipos de iluminación, cámara y estabilización.

“Nuestro nuevo sistema Orbiter, junto a varios accesorior de control remoto, son un valor agregado durante estos tiempos, en los que el distanciamiento social es tan importante dentro del set para preservar la salud de todos los involucrados” dijo.

El especialista comentó que “la nueva Alexa Mini LF tendrá lugar protagónico por la versatilidad de sus prestaciones. Es una cámara que ha gustado mucho, y estamos seguros de que a medida que más se conozca en el mercado, más productores y directores querrán trabajar con ella”.

Umana ratificó la apuesta de ARRI por la región, y aunque durante estos días estarán atentos al evento en CDMX, mantienen los canales de comunicación abiertos para trabajar con todos los usuarios de Latinoamérica.

Ver la entrevista completa