Además del poste central estándar, ahora hay disponibles dos nuevas longitudes de postes para el TRINITY 2 y el ARTEMIS 2

ARRI presentó los estabilizadores de cámara TRINITY 2 y ARTEMIS 2
11 de abril de 2022

ARRI presentó la segunda generación de sus estabilizadores de cámara TRINITY y ARTEMIS. El nuevo sistema modular ha sido rediseñado hasta el más mínimo detalle incorporando mejoras al movimiento de cámara, conectividad, gestión de consumo eléctrico, interfaz del usuario, opciones de balance y vida útil del producto.

Se comunicó que su actualización rápida y sencilla transforma al ARTEMIS 2 totalmente mecánico en un TRINITY 2 híbrido, que agrega estabilización electrónica para una gama aún mayor de movimientos y ángulos.

Diseñado y construido en Alemania, el sistema estabilizador ARRI de nueva generación permite movimientos de cámara versátiles, creativos y estables. Se han implementado muchas prestaciones nuevas basadas en el feedback de los clientes.

Durable y actualizable, ofrece la rentabilidad de la inversión más segura y a más largo plazo para dueños y operadores. ARRI promueve vínculos profesionales a largo plazo con los operadores de estabilizadores apoyándolos con tecnología a prueba de futuro y servicio técnico a nivel mundial.
https;