TECNOLOGÍA

ARRI se abre paso con cuatro lentes Signature Zoom

2 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Arri Signature Zoom

Respondiendo a los requerimientos del mercado de zooms de alta calidad que combinen y acompañen a los Signature Prime, ARRI anunció cuatro nuevos zooms Signature diseñados para un uso universal con cualquier cámara de gran formato o Súper 35.

Se comunicó que ofrecen un stop veloz de T2.8 para todos los lentes, rango de profundidad focal inigualable, consistencia absoluta de imagen, compatibilidad con HDR y poder de resolución de 8K.

Los Signature Zoom de ARRI brindan un rendimiento óptico y mecánico espectacular que supera a otros zooms para cinematografía del mercado. Los cuatro Signature Zooms, con un extensor para el más largo de ellos, cubren un rango focal desde 16mm hasta 510mm, el mayor de la industria.

La consistencia de la imagen también es insuperable, con un stop veloz de T2.8 presente en los cuatro lentes, así como exposición y calidad estables a lo largo de todas las profundidades focales y configuraciones de iris. La empresa aseguró que ningún otro sistema de zoom brinda este grado de uniformidad óptica en cuanto a calidad de imagen, versatilidad y velocidad.

Los Signature Zoom equilibran, de forma cuidada, las exigencias de un muy alto rendimiento óptico, un look agradable y un diseño mecánico liviano. Al igual que los Signature Prime, producen una imagen hermosa y cálida, con tonos de piel suaves y muy favorecedores, colores naturales y elegantes toques de luz fuera de foco.