TECNOLOGÍA

ARRI suma características a su aplicación Stellar

16 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Stelar ARRI

Stellar, la aplicación de control de iluminación de ARRI, ha allanado un nuevo camino para el control de la iluminación. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva para la configuración y administración avanzada de la red, Stellar hizo que trabajar con dispositivos LED modernos fuera más fácil que nunca.
 
Con Stellar 2, ARRI ha dado el siguiente paso. Los productos de terceros ahora se pueden controlar con Stellar 2. Otras características, como la agrupación, se han vuelto mucho más convenientes para que las configuraciones sean más rápidas y flexibles. 

Stellar 2 está listo para controlar luminarias de otros fabricantes, incluidos Litegear, Astera y Kino Flo. Incluso se puede configurar un conjunto de atenuadores genéricos para trabajar con luces de tungsteno (en un atenuador DMX). Con Stellar 2, las direcciones DMX correctas pueden asignarse a las luminarias en solo un par de pasos.
 
Si es necesario cambiar cualquier accesorio, posiblemente debido a un mal funcionamiento, se puede cambiar fácilmente sin afectar la configuración. Un nuevo escaneo lo detectará, si el dispositivo no ha estado en su configuración antes.
 
Puede revisar detalles técnicos en www.arri.com/stellar