TECNOLOGÍA

ARRIS designó a Germán Iaryczower como VP sénior para Negocios DOCSIS y a Marcos Takanohashi como VP de Ventas para CALA

21 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

ARRISiaryczowertakanohashi

ARRIS anunció las designaciones de Germán Iaryczower, como nuevo VP sénior y gerente general de ARRIS para Negocios DOCSIS, y Marcos Takanohashi, como nuestro nuevo VP sénior de Ventas para Latinoamérica y el Caribe.

Estos nombramientos reflejan el foco que ARRIS está poniendo en DOCSIS en el mercado internacional. Esto creó la oportunidad de una nueva posición para liderar el negocio, y Iaryczower es el indicado para desempeñarse en este papel, ya que estuvo liderando el crecimiento de ARRIS en el Caribe y América Latina (CALA) y Canadá en los últimos 22 años. “Mi nuevo rol le permite a ARRIS enfocarse más en las oportunidades de crecimiento de DOCSIS en tres iniciativas importantes: implementaciones DOCSIS de ARRIS en todo el mundo, una cartera de dispositivos DOCSIS ampliada para clientes globales y oportunidades únicas de colaboración con Ruckus Networks. Estoy entusiasmado con la nueva oportunidad y la expansión de nuestro liderazgo en DOCSIS a nivel mundial” dijo Iaryczower a PRODU.

Por su parte, Takanohashi llega a esta posición que es considerada una extensión de sus responsabilidades anteriores en ARRIS. Su conocimiento del mercado latinoamericano lo hace un miembro muy respetado del equipo, reseña la nota de ARRIS.

“Creo que América Latina trae una serie de oportunidades en los mercados de banda ancha y video que están en constante cambio, y ARRIS se encuentra únicamente posicionada para capturar oportunidades, trabajando con nuestros clientes para evolucionar y transformar sus negocios en la región” dijo Takanohashi.