TECNOLOGÍA

ARRIS implementó soluciones DCX4220 para desplegar servicios híbridos en Cablevisión de Argentina

20 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Iaryczower: Las soluciones DOCSIS 3.1 llegarán a LatAm en 2018

ARRIS anunció que su equipo de Servicios Globales implementó sistemas ARRIS DCX4220 en un flujo de extremo a extremo para impulsar servicios de Cablevisión en Argentina.
 
El proyecto aprovecha el diseño IP híbrido del DCX4220 para integrar todos los canales de TV tradicionales de Cablevisión y contenidos a la carta con una interfaz que permite a los usuarios ver contenido en cualquier momento y desde varios lugares.
 
ARRIS diseñó la solución DCX4220 IP híbrida específicamente para permitir a los suscriptores acceder a la transmisión personalizada, QAM y contenido IP, incluyendo multipantalla, grabación en la nube, visualización en múltiples dispositivos y sugerencias personalizadas para múltiples perfiles de usuario.
 
“La continua colaboración entre ARRIS y Cablevisión nos ha ayudado a desplegar rápidamente servicios de vanguardia que se anticipan a las necesidades de nuestros abonados” dijo Guillermo Páez, director de Producto de Cablevisión. “Confiamos en que nuestra inversión tecnológica y nuestra estrecha colaboración con ARRIS ofrecen una vía escalable para continuar ofreciendo el futuro de la televisión a la Argentina”.
 
“Llevamos nuestra experiencia y escala global a Cablevisión para ofrecer una experiencia de entretenimiento de próxima generación que transformará la forma en que la gente ve la televisión en toda la Argentina”, dijo Germán Iaryczower, VP sénior de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de ARRIS. “Nuestra colaboración con Cablevisión y Minerva refleja nuestro liderazgo en la integración a gran escala de tecnología avanzada que está logrando un éxito similar en otras implementaciones en todo el mundo”.