TECNOLOGÍA

Arsat lanzó Cine.Ar Play para dispositivos iOs

9 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat

Los usuarios de Cine.Ar Play ya pueden disfrutar de los contenidos audiovisuales nacionales en dispositivos móviles con sistema operativo iOs. Es decir, los teléfonos iPhone, las tabletas iPad y todos los móviles asociados al sistema operativo de Apple ya son compatibles con la plataforma gratuita de video bajo demanda Cine.Ar Play.
 
De esta manera, Cine.Ar Play no solo incrementa la presencia del cine argentino y las series nacionales en el mercado de las OTT, sino también el número de usuarios que acceden actualmente a este servicio gratuito.
 
Se anunció que próximamente habrá novedades respecto a la disponibilidad de la app Cine.Ar Play en otros dispositivos y Smart TV de diferentes marcas internacionales. Mientras tanto, para acceder a la app de Cine.Ar Play desde un dispositivo iOs los usuarios deben ingresar a iTunes, descargar la app, generar un usuario o utilizar el que ya tengan para utilizar Cine.Ar Play desde la plataforma web y, por último, elegir el contenido audiovisual argentino que prefieran.
 
Se informó que con este último lanzamiento, Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima) e INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) cubren la totalidad del mercado de smartphones y dispositivos móviles en Argentina.