TECNOLOGÍA

Artel acelera paso a transmisiones híbridas

9 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Artel SMART Media Delivery Platform

Artel presentará en NAB Show 2020 productos que simplificarán el paso de las emisoras de operaciones tradicionales a híbridas IP/SDI o incluso a todo IP.

Los visitantes del estand SU5021 de Artel tendrán la oportunidad de ver de primera mano cómo las nuevas características y capacidades agregadas recientemente a la galardonada SMART Media Delivery Platform de la compañía brindan aún más simplicidad operativa, flexibilidad y escalabilidad. Artel también exhibirá los conmutadores Quarra IP PTP de la compañía y la familia de productos de transporte de medios FiberLink.

La SMART Media Delivery Platform de Artel es una puerta de enlace multifunción 3G / HD / SD-SDI sobre IP definida por sóftwer, de cuatro canales y detección automática con capacidades integradas de conmutación y enrutamiento de capa 2/3 sin bloqueo. La solución habilitada por sóftwer presenta cuatro puertos de video para el transporte de video, audio y datos auxiliares y cuatro puertos de datos GigE conectados a una o dos interfaces 10G.

A lo largo del espectáculo, Artel ofrecerá demostraciones en vivo destacando el soporte J2K de la plataforma, así como su flexibilidad. Los asistentes verán cómo se pueden seleccionar diferentes imágenes de sóftwer para permitir distintas funcionalidades en el sistema de járdwer instalado, según sea necesario. Una implementación SMART se mostrará ejecutando video sin comprimir y otra ejecutando video comprimido para permitir la comparación de las dos transmisiones de video.