TECNOLOGÍA

Artel designó a Franz Semprun como director de Canales y Cuentas Clave para desarrollar mercados en EE UU y LatAm

20 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Artel Franz Semprun

Artel Video Systems, proveedor de clase mundial de innovadoras soluciones de entrega multimedia en tiempo real, anunció el nombramiento de Franz Semprun como director de Canales y Cuentas Clave. Semprun trae a Artel una sólida historia de gestión de canales y desarrollo comercial.

“Estamos entusiasmados de incorporar a Franz al equipo de ventas de Artel. Su enfoque proactivo y éxito para maximizar los ingresos y cultivar las mejores relaciones con los clientes son fundamentales a medida que Artel continúa creciendo” dijo Mike Rizzo, presidente y CEO de Artel. “En esta posición de reciente creación, el comprobado compromiso de Franz con la excelencia y la experiencia técnica jugará un papel importante en nuestro éxito continuo: desarrollar nuevas oportunidades y apoyar a socios de canal y cuentas clave en las regiones en EE UU, Canadá y América Latina”.

Antes de unirse a Artel, Semprun fue gerente de Ventas de Canal en Oracle. Allí jugó un papel decisivo en el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos para la Unidad de Negocios Globales de Comunicaciones, lo que resultó en el crecimiento del negocio en la División de América Latina.

“Artel tiene una reconocida trayectoria en la industria de transmisión al ofrecer soluciones confiables de misión crítica” dijo Semprun. “Estoy ansioso por trabajar con el equipo para expandir la presencia de Artel y la oferta de productos en nuevos mercados y regiones donde se necesitan soluciones de entrega de medios con calidad de transmisión”.