La serie 3500 es compatible con 4K/UHD a 60 cuadros por segundo

Artel mostrará su portafolio de soluciones para 4K e IP en IBC 2016

18 de julio de 2016

Artel exihibirá una completa gama de soluciones de envío de contenido diseñadas para la transmisión televisiva, actividades gubernamentales, educación superior, casas de culto, deportes y otras aplicaciones de telecomunicación. Entre sus principales exhibiciones destacan las nuevas opciones en su plataforma bandera de envío, la DigiLink Media Transport Platform, y la línea de productos FiberLink de transmisión por fibra óptica.

Artel mostrará al público las opciones híbridas IP/SDI que ahora ofrece su plataforma DigiLink para el envío de contenido, una solución modular y totalmente integrada para enviar contenido de calidad, incluyendo 3G/HD/SD-SDI y ASI a través de IP, fibra directa y redes ópticas.

Realizando su debut en Europa, el multivisor Quad 3G/HD/SD-SDI agrega opciones de cuatro canales 3G/HD/SD-SDI a la plataforma DigiLink y es compatible con una amplia gama de formatos de entrada de señal y resoluciones.

Artel ofrecerá una muestra de productos de la serie 3500, todos compatibles con 4K/UHD a 60 cuadros por segundo. Compatibles con prácticamente todas las señales de audio, video y contenido, los productos FiberLink son ideales para estudios de televisión o corporativos, unidades móviles, auditorios, estadios, teatros, educación a distancia y muchos otros usos.
https;