MERCADEO

Artex Productions reconocida por su trabajo en los premios ADDY

10 de mayo de 2019

Liz Unamo

Team Artex

La agencia de videos Artex Productions fue galardonada con un Premio Charlie, uno de los más altos honores de los American Advertising Awards (ADDY), que reconoce lo mejor en una categoría, en este caso la de videos en línea, por su campaña Celebrity Edge para Celebrity Cruises. Por ello fue honrada por la American Advertising Federation Fourth District, durante la gala de Premios de Publicidad Americana del número 58, que se llevó a cabo el pasado 4 de mayo en Florida.
 
La campaña desarrollada por Artex Productions para Celebrity Cruises consistió en un video compuesto por cortometrajes cinemáticos impulsados por narración de historias anunciando su nueva clase de barcos, la clase EDGE. Artex también fue galardonada con cuatro prestigiosos premios de oro que reconocen sus logros en el arte de la cinematografía y animación para la misma campaña.
 
“Con tantas entradas cada año, puede ser un desafío seleccionar un ganador en la categoría de videos en línea, pero quedó claro que Artex Productions tomó este desafío de su cliente muy en serio” dijo Mike Weber, presidente de los Premios ADDY de este año y gobernador del distrito. 
 
“Nuestro objetivo era crear una hermosa experiencia para los espectadores, paralela a la de estar en un Celebrity Edge” dijo Tim Warren, director creativo de Artex Productions. “La creatividad y la pasión detrás del proceso de filmación de dos años fue una verdadera representación del trabajo de amor de nuestros clientes, y estamos muy complacidos y honrados con este reconocimiento”.