Arturo Islas produce Indomable por naturaleza, que estará al aire por Azteca Siete

Arturo Islas de Animal Solutions: Con Indomable por naturaleza queremos impulsar la producción mexicana en señales abiertas como Azteca Siete
Vanessa Maldonado|05 de abril de 2018

Con el objetivo de impulsar la TV abierta mexicana con producción original de contenidos hechos en México y poco vistos en esta pantalla, Arturo Islas, productor y fundador de Animal Solutions, desarrolló la serie documental Indomable por naturaleza (30x30’), que se estrenará el próximo sábado 7, a las 11:30am, por Azteca Siete, y que estará incluida en el catálogo para mercados como MipTV y Mipcom en 2018 de TV Azteca Internacional.

“Este tipo de formatos son vistos en TV paga a través de cadenas internacionales; sin embargo, decidí que fuera una cadena mexicana la que lo transmitiera porque es un contenido hecho para el público que no tiene TV paga ni Internet, en donde la TV abierta es su única opción. El horario es muy noble, nos permite que la gente se familiarice con este programa en una época en donde existe una gran batalla por el rating, a través de una señal que está rompiendo récords, como lo es Azteca Siete” comentó Islas.

Después de diez años de desarrollo y cinco de filmación, hasta el momento se han grabado 21 de los 30 episodios, en más de 200 locaciones 100% mexicanas, que van desde Baja California hasta Veracruz.

“Estamos trabajando con cámaras FS7 de Sony, bastantes ópticas, y trucos de nuestros fotógrafos, pero el ingrediente principal es el ingenio mexicano. Queremos acercar al público a la fauna, que la cuiden y respeten” agregó.

Finalmente, aseguró que con su casa productora Animal Solution producen y asesoran a las compañías que quieran generar contenido con animales.
https;