TECNOLOGÍA

Arturo Yarahuan se suma a GatesAir en Latinoamérica

15 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Arturo Yarahuan

GatesAir amplió su equipo en Latinoamérica con el nombramiento de Arturo Yarahuan como director de Ventas para el norte de la región y el Caribe.
 
Yarahuan se centrará en las ventas y el desarrollo de negocios en México, América Central, el Caribe y el norte de América del Sur. Le reportará a Felipe Luna, director gerente de la región CALA.
 
“El flujo de trabajo de difusión ha convergido cada vez más con la infraestructura de TI, y esto crea una excelente oportunidad para trabajar con muchas emisoras en la región con las que ya tengo relaciones en el lado de las telecomunicaciones” dijo Yarahuan.
 
Se comunicó que entre las misiones del nuevo ejecutivo está trabajar en estrecha colaboración con la red de socios regionales de GatesAir para aumentar la participación de mercado y la visibilidad de la marca de GatesAir en todo su territorio.
 
Yarahuan aporta a su cargo casi 25 años de experiencia en ventas centradas en la tecnología, habiendo ocupado cargos de creciente responsabilidad en los mercados de transmisión, banda ancha y telecomunicaciones, entre otras industrias.
 
Pasó 10 años administrando grandes cuentas de telecomunicaciones con Harris Corporation (la compañía de la que nació GatesAir) y Alcatel Lucent, y más tarde desempeñó cargos de liderazgo similares en Honeywell, NEC De México y Thales México.