TELEVISIÓN

Aruanas de Globo debuta en la red francesa de canales Outremeres

27 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Aruanas

La primera temporada de Aruanas (10 episodios), original de Globoplay, coproducida con Maria Farinha Filmes, estrena el 1.º de septiembre en los canales Outremeres Premieres de France Television. La serie se exhibirá en nueve canales de red que sirven a las islas de Martinica, Guayana Francesa, Reunión, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna, Mayotte, Polinesia Francesa y Saint-Pierre & Miquelon.

Aruanas está escrita por Estela Renner y Marcos Risti, con la colaboración de Pedro de Barros y la dirección artística de Carlos Manga Jr.. Tiene el Amazonas como telón de fondo y se conecta con los desafíos globales en los bosques y el clima.

Ángela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo, comentó: “Globo tiene hoy una amplia cartera de productos con formatos cortos que abordan temas relevantes para el mundo. Y ver un producto con un tema tan actual como Aruanas, que viaja tan bien a través de diferentes regiones, muestra que estamos en el camino correcto”.

Aruanas ya se ha vendido a Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza. También está disponible a través de Globoplay para Brasil y EE UU y se exhibió en los canales internacionales de Globo en América del Sur, Portugal y África.

TELEVISIÓN

Videos relacionados