MERCADEO

Arun Kumar de IPG Mediabrands: Con Acxiom continuaremos mejorando nuestra estrategia de datos

29 de septiembre de 2017

Liz Unamo

Kumar supervisará la alianza de la red con Acxiom

IPG Mediabrands y Acxiom suman esfuerzos para continuar fortaleciendo las capacidades de analytics y datos de la red. Gracias a esta alianza, las agencias de toda la red de IPG Mediabrands lograrán acelerar su propio enfoque de targeting basado en personas, lo cual permitirá la aplicación y descubrimiento de insights en nombre de los clientes.
 
“Nuestra ventaja competitiva y servicios innovadores se encuentran íntimamente entrelazados con el enfoque basado en datos que utilizamos” sostuvo Arun Kumar, Global Chief Data & Marketing Technology Officer de IPG Mediabrands. “De la mano de Acxiom continuaremos mejorando nuestra estrategia de datos, lo cual permitirá que nuestro portafolio de agencias ofrezcan el mayor nivel de servicios de asesoramiento y soluciones de marketing basadas en personas”.
 
Este partnership entre la red de medios y Acxiom es la mayor alianza realizada hasta hoy en día por IPG Mediabrands para la integración de datos y analytics, la cual impacta en 14 mercados alrededor del mundo, incluyendo Australia, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos.