TECNOLOGÍA

Arvato y Vidispine se retiran de IBCShow

30 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Ralf Schürmann de Arvato

Arvato Systems y Vidispine anunciaron que, con el fin de garantizar la salud y la seguridad de los colegas, se retiran del IBC de este año, que se llevará a cabo en el Amsterdam RAI, del 11 al 15 de septiembre de 2020.

“Como un hito importante en nuestro calendario de eventos, ha sido una decisión difícil de tomar” comenta Ralf Schürmann, CEO de Arvato Systems S4M GmbH. “Nuestro enfoque ahora es asegurar que nuestros clientes puedan mantener la continuidad del negocio durante estos tiempos difíciles. Y, por supuesto, estamos considerando cómo ahora podemos mantenerlos totalmente informados y respaldados con las últimas soluciones e innovaciones de Arvato Systems y Vidispine”.

En ese sentido, ambas empresas están organizando activamente eventos en línea como la cumbre de tecnología en línea “vortechConnect.by/Vidispine”, que tendrá lugar el 27 de mayo en la oficina de su hogar, sala de estar o balcón, y están buscando expandir el programa de reuniones virtuales con grupos de usuarios, así como investigar otras formas de mantenerse conectados con clientes y socios bajo nuevos formatos.

“Esperamos que todos nuestros clientes se mantengan seguros y bien, y esperamos conectarnos con ellos, tanto en línea ahora como en persona nuevamente en algún momento en el futuro” finaliza el comunicado de la empresa.