MERCADEO

Aseguradora iúnigo estrena Donas y Microciudad: Los primeros comerciales de su nueva campaña

28 de mayo de 2019

Cristian Vergara

IUNIGO Microcuidad

Bajo el concepto Creelo, con iúnigo es posible, la aseguradora de autos 100% digital, sale a contar todos los beneficios increíbles que tiene para sus clientes.

Con idea creativa desarrollada por el equipo interno de la empresa y producción por parte de Rebolucion, iúnigo estrena los dos primeros comerciales de su nueva campaña basada en todos los beneficios excepcionales que ofrece.

“Viniendo de agencia de publicidad, para nosotras fue una experiencia completamente nueva poder trabajar las ideas desde adentro de la empresa. Desde un principio, el proceso fue superdinámico y llegamos a un resultado que nos pone muy contentas” comentaron Florencia Rigiroli y Florencia Chirizola, dupla creativa de iúnigo.

“Estamos reinventando la industria del seguro y a través de los comerciales queremos mostrar nuestros diferenciales que son los que nos hacen distintos.

Distintos por nuestra forma clara de comunicar; transparente y sin letra chica. Con un tono informal, empático y cercano con nuestro clientes” agregó Candelaria Zuza, analista de Marketing y Comunicación de iúnigo, quien estuvo a cargo de la gestión y producción general de los comerciales.

Por su parte, Esteban Rodríguez, head of Communication, añadió: “La clave es no temer y ser fieles a nuestras convicciones, por ello, estos comerciales con ideas disruptivas, humor distintivo, tintes de fantasy pero sin alejarnos de lo que verdaderamente queremos exponer, multiplicidad de beneficios, que en definitiva son nuestros diferenciales exclusivos. Comerciales cortitos y al pie, lo que la sociedad demanda, comunicación e impacto en pocos segundos”.