TELEVISIÓN

Asier Aguilar de Caracol Televisión: Apostamos a los tiempos de preproducción

17 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Asier Aguilar Caracol 1

Caracol Televisión ha logrado consolidar un equipo de productores encargados de desarrollar proyectos de gran envergadura. Asier Aguilar es uno de ellos, quien desde el año 1999 forma parte del canal liderando productos como Bolívar, una lucha admirable.

“En Caracol apostamos a los tiempos de preproducción. Mientras mejor se haga, menos problemas vamos a encontrar durante las grabaciones, permitiéndonos organizar locaciones, la consecución de actores y eso nos hace diferentes” dice Asier Aguilar.

“El interés de una empresa como Caracol es apostarle a cosas nuevas y estar siempre reinventándose para tener contenidos nuevos, trabajando al lado de la gente más importante y profesional posible” añade.

Actualmente Caracol está terminando el proyecto de Bolívar, grabando en la mayor parte de Colombia, en sitios coloniales, logrando que el paisaje también sea protagonista junto al elenco de actores internacionales conformado por colombianos, venezolanos y españoles.

“Apenas culmine Bolívar pasaré a producir una serie en 1500, que tiene que ver con la historia de Cartagena, a través de la India Catalina y un personaje muy reconocido que es Pedro de Heredia. Ya está en marcha la preproducción y se iniciará a grabar en 2019” concluye Aguilar.

Ver video

Ver Especial