Asit Shah, fundador y CEO de Orasi Media

Asit Shah de Orasi Media: Eliminamos la necesidad de que el comprador interactúe con varios equipos de diferentes vendedores
18 de octubre de 2023

Orasi Media es una empresa con sede en EE UU y una oficina de respaldo en India, la cual desarrolló un mercado en línea que facilita a los compradores de contenido acceder a una amplia variedad de programas de televisión y películas de todo el mundo.

Esta plataforma, diseñada como un mercado B2B seguro, permite a los compradores buscar contenido de acuerdo con diversos criterios, como género, idioma, país de origen y derechos de doblaje. Una vez que los compradores encuentran contenido de su interés, pueden ver los detalles y los avances antes de agregarlo a su carrito y generar una consulta para todo el contenido seleccionado.

“Nos dimos cuenta de que la adquisición y sindicación de contenido se basa en enfoques muy tradicionales, y decidimos implementar la tecnología para facilitar a los compradores el acceso al contenido de todo el mundo” aseguró Asit Shah, fundador y CEO de la compañía.

El ejecutivo agregó que lo que distingue a Orasi Media es su enfoque holístico que combina la tecnología con relaciones humanas: “Nuestro gerente de relaciones se comunica con el comprador e interactuamos con los vendedores, ayudando en las negociaciones, acuerdos y en todo el proceso. Además, brindamos asistencia en la entrega y el seguimiento de pagos. En resumen, ofrecemos una solución integral, eliminando la necesidad de que el comprador interactúe con varios equipos de diferentes vendedores”.

Shah tiene planes ambiciosos para integrar la inteligencia artificial en la plataforma, incluyendo la recomendación de precios y contenido. “Observamos que muchos vendedores tienen dificultades para fijar precios para su contenido fuera de su región. Aquí es donde planeamos en 2024 introducir la IA para recomendaciones de precios basadas en el perfil del comprador y datos económicos de su región”.

También a futuro, planean incorporar recomendaciones de contenido basadas en IA y crear un mercado de servicios que incluirá doblaje y subtitulado, dado el aumento en la distribución global de contenido. “También estableceremos asociaciones con empresas de doblaje y subtitulado para garantizar la disponibilidad de estos servicios en nuestro mercado” finalizó.
https;