Demian Falestchi, CEO de Kids Corp

Askids se fusiona con Kids Corp para potenciar su liderazgo en América Latina
13 de enero de 2022

Askids, la primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina, se fusionó con Kids Corp, para continuar ofreciendo soluciones de tecnología, data y expertise a la industria kidtech.

En agosto de 2021 la relación entre ambas compañías comenzó con una inversión estratégica y un partnership, a través del cual sinergizaban experiencia e información, pero funcionando de manera independiente. Sin embargo, el crecimiento de Askids y su exitosa inserción en la industria, significó que las principales empresas del segmento confiaron rápidamente en la compañía para acceder a datos e insights únicos en la toma de sus decisiones de publicidad, marketing, innovación, contenido, licensing, entre otros.

En este corto pero intenso recorrido, Askids y Kids Corp se encontraron trabajando juntos para los mismos clientes en varios proyectos. Este vínculo generó una relación de intercambio y networking entre los líderes de ambas compañías, que fue potenciando la relación y ayudando a las marcas a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente.  
 
“Estamos sumamente entusiasmados con la fusión de nuestros equipos. Es un paso natural en la relación de ambas compañías y será un aporte de gran valor para potenciarnos y continuar empoderando al ecosistema digital infantil en toda la región. Durante estos meses, reafirmamos que nos unen los mismos valores de compromiso, responsabilidad y excelencia, altamente enfocados en los clientes, que naturalmente compartimos” destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.  
 
Por su parte, Gastón Stochyk, Managing Director de Askids, expresó: “El partnership con Kids Corp nos ayudó muchísimo a poder posicionarnos ágilmente en América Latina como la primera compañía regional de data, insights y research para el segmento de niños y adolescentes. Estamos convencidos de que a través de la fusión ayudaremos a las marcas a tomar las decisiones de negocios acertadas en un mercado cambiante y dinámico. Junto a Kids Corp, somos únicos en herramientas, estrategias, soluciones y tecnología a nivel regional para el segmento kids & teens”.
 
“El valor que encontramos en la generación de datos únicos en el segmento es sorprendente, y nos abrió nuevas oportunidades. Hoy ya estamos capitalizándolos, integrando data comportamental y declarativa de 50.000 niños y adolescentes en nuestras soluciones de advertising, con el fin de mejorar la precisión en el delivery y el análisis en las campañas publicitarias que entregamos en múltiples plataformas y contenidos. Este tipo de sinergias nos visionan hoy como una única compañía” agregó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.  
 
La fusión consolida un equipo de más de 50 talentosos profesionales distribuidos en seis países de la región y un portafolio de más de 300 anunciantes, agencias y creadores de contenido que utilizan las soluciones.  
https;