TECNOLOGÍA

ASL designó a Wil Stam como su gerente general

7 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Wil Stam dirige ASL desde el 1 de enero de este año

ASL Intercom, una empresa de Riedel Communications, anunció la designación de Wil Stam como directora gerente. Desde el 1 de enero, Stam lidera el equipo de ASL que pretende aumentar su cuota de mercado y fortalecer la marca ASL en los mercados mundiales de A/V.
 
Adquirida por Riedel Communications el pasado otoño, ASL ofrece una línea galardonada de soluciones de intercomunicación, disponibles tanto en sistemas portátiles como de mesa y adaptadas a las demandas extremas en eventos de entretenimiento en vivo y producciones de difusión.
 
“Con Wil Stam, contamos con una ejecutiva experimentada con amplio conocimiento de ventas y operaciones internacionales” dijo Jacqueline Voss, gerente de Desarrollo Corporativo de Riedel Communications. “Este conocimiento, combinado con su experiencia y logros de audio, la convierten en el líder ideal para llevar adelante ASL”.
 
“Es un honor liderar el destacado equipo de profesionales de ASL mientras seguimos expandiendo nuestro liderazgo en el mercado profesional de A/V” dijo Stam. “ASL tiene una gran reputación por sus productos de alta calidad, construidos en Europa y un servicio y soporte de primera calidad. Ahora, como parte de Riedel Communications, tenemos acceso a una amplia gama de I + D y recursos de mercadeo para ayudar a impulsar nuevos desarrollos y llegar a más clientes”.