Carlos Vasallo: Soy incapaz de cerrar puertas, solo sé abrirlas, voy dejando por todos lados huellas impresas

Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña reconoce a Carlos Vasallo como sinónimo de prestigio y buena fe

10 de julio de 2017


Durante la decimotercera gala anual de la Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña (AEGA-CAT), Carlos Vasallo, CEO de América CV Network y América TeVé; presidente de Cine Nostalgia y Cine Estelar de EE UU, fue presentado como un hombre cuyo nombre es sinónimo de prestigio y buena fe al recibir el Título de Excelencia Gallega.
 
La asociación, creada en 1989 por Julio Fernández, quien además fue el anfitrión de más de 250 invitados, afirmó conocer a Vasallo desde hace 30 años: “Yo diría que Carlos es precisamente de esos gallegos que podríamos considerar gallegos universales, que han sido profetas en su tierra, en este caso en España, pero también en países como México o como hoy, en EE UU. Lo admiro un montón y su recorrido realmente es casi de novela”.
 
En el evento lo acompañaron a recibir su premio varios amigos de Galicia, EE UU, México, Colombia y Venezuela, los cuales expresaron que es un hombre de buen corazón, entregado pero a la vez fuerte y decidido, un visionario.
 
“Ha sido director, productor, guionista, es un hombre completo de la industria del entretenimiento” mencionó José Manuel Brandariz, presidente de Beverly Hills Entertainment.
 
“Estoy muy orgulloso de que lleve la marca Galicia en su empresa, en su trabajo y en su vida” expresó Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.
 
Durante el reconocimiento Vasallo dijo: “Me produce un inmenso placer saber que aquí están todos estos gallegos triunfadores y que son capaces de dedicar tiempo y esfuerzo a los gallegos que andamos por el mundo y darnos estos premios”.

https;