El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo
Asociación Peruana de Agencias de Publicidad presenta segunda edición de La Semana de la Publicidad
28 de marzo de 2017

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, anunció los detalles de la segunda edición de La Semana de la Publicidad (SDP 2017) y del premio IDEAS, festival que ha logrado posicionarse como el más importante de la industria creativa en Perú.

El evento, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en el Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma y en el Museo de Arte de Lima - MALI, tendrá la participación de importantes gremios, conferencias a cargo de reconocidos publicistas nacionales e internacionales, y el reconocimiento a lo mejor de la publicidad peruana con el Premio IDEAS.

La APAP presentará conferencias internacionales a cargo de reconocidos talentos como Samuel Estrada (VP creativo y CEO de McCann Colombia), Alvar Suñol (copresidente y CCO de Alma DDB Miami), Pepe Funegra (director creativo de Mother N.Y.) y Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova (directores creativos globales de McCann N.Y.).

La gran novedad este año será una importante participación del lado de los anunciantes, con charlas a cargo de los directores de marketing de las marcas que han generado importantes hitos en la industria. Incorporar a los anunciantes a la SDP 2017 es indispensable y trascendental al tener ellos un rol protagónico para incentivar la innovación y la creatividad.
https;