Alanna Gombert, gerente general de IAB Tech Lab

Asociaciones líderes de la industria publicitaria unen fuerzas para crear estándares de distribución de anuncios en video

13 de septiembre de 2016 | Leer en Inglés


Ocho asociaciones líderes de la industria publicitaria, del mercadeo y de tecnologías de video unieron fuerzas en una apuesta histórica para crear nuevas guías que simplifiquen la distribución de anuncios a través de video digital. Estas recomendaciones están dirigidas a los anunciantes, agencias y casas productoras involucradas en la producción de video digital para computadores, teléfonos inteligentes, tablets y TV tradicional.

Alanna Gombert, gerente general de IAB Tech Lab y VP sénior de Tecnología y Operaciones de Anuncios, IAB explicó: “Ha llegado el momento de trazar un curso más eficiente que apoyará a las audiencias en sus jornadas de consumo y facilitará la navegación a través de múltiples pantallas. Estos esfuerzos colectivos no solo beneficiarán a nuestros miembros, sino a la industria en su conjunto”.

Los grupos que se unieron en esta iniciativa son: la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA), el Laboratorio de Tecnología del Interactive Advetising Bureau (IAB), la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A’s), la Asociación Norteamericana de Comercio de Postproducción (AICE), la Alianza de Producción Digital (DPP), la Asociación Norteamericana de Broadcasters (NABA), la Coalición para la Innovación en la Medición de Medios (CIMM) y la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (STCE).

Las organizaciones se dividirán en tres grupos de trabajo. Uno se enfocará en las especificaciones de entrega de los archivos, otro será para la metadata publicitaria y el tercero sobre las especificaciones de audio y las mejores prácticas. Un borrador con las recomendaciones será publicado a final de 2016.

https;