La campaña apela a los códigos IATA

ASSIST CARD y Founders presentan Volvamos con códigos
24 de septiembre de 2020

La agencia de ideas independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño presenta su último trabajo para ASSIST CARD, la compañía de Asistencia al viajero.

La pieza Volvamos con códigos utiliza los códigos IATA de una manera diferente, resignificándolos para celebrar el día mundial del turismo (27 de septiembre) y homenajear a todos los trabajadores de esa industria que hacen posible que podamos viajar y estar protegidos con la asistencia líder en viaje.

La pieza cuenta los estados de ánimo por los que hemos pasado los seres humanos durante la pandemia a través de los códigos de los aeropuertos y finaliza con un mensaje optimista: Ya falta menos para volver a hacer lo que tanto nos gusta: Viajar.

La campaña se verá en medios digitales de Latinoamérica y tendrá diferentes acciones promocionales para incentivar a los viajeros a volver a viajar.

“Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con ASSIST CARD es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este ‘falta menos’” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Delfina Lamino, Senior Project Manager de Founders, agregó: “Sentíamos que era el momento de cambiar el chip en un momento tan duro, en especial para toda la industria del turismo, y retomar el tono positivo y esperanzador de la marca”.
https;