MERCADEO

Astrid Mirkin asumirá como VP de Markets de Rappi para Hispanoamérica

20 de enero de 2023

Cristian Vergara

Astrid Mirkin de Rappi para Hispanoamérica

Rappi anunció que Astrid Mirkin asumirá como VP de Markets de Rappi para Hispanoamérica, tras dos años de ser gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay.

Desde esta posición, Mirkin tendrá la responsabilidad de potenciar el desarrollo y crecimiento de Rappi en América Latina, y liderará proyectos estratégicos para la compañía en los países hispanohablantes.

“Desde que iniciamos este proyecto hemos apostado por la innovación para generar nuevas y más oportunidades en toda la región. En cada uno de los países en los que tenemos presencia contribuimos al dinamismo de las economías e incentivamos el consumo interno, apoyándonos en nuestra tecnología a través de un compromiso genuino con el crecimiento de la región. Estoy segura de que todos los aprendizajes liderando la operación en Argentina y Uruguay van a ser muy útiles para seguir expandiendo el impacto positivo que hemos generado. Para mí es un gran honor asumir este reto y me emociona pensar en el futuro de Rappi en la región” señaló Astrid Mirkin.

Astrid es licenciada en Publicidad egresada de la Universidad de Palermo. Tiene amplia experiencia en compañías de tecnología como Google y Uber, en donde se desempeñó en diferentes roles dentro de la división de Negocios. A lo largo de su trayectoria profesional, asesoró a líderes y equipos de trabajo de empresas de distintas industrias en temáticas vinculadas a la diversidad e inclusión. Actualmente, también es miembro de Women Corporate Directors (WCD) y mentorea y acompaña en sus proyectos a mujeres emprendedoras.

Dentro de las próximas semanas, la compañía de tecnología presentará a la nueva responsable de Rappi para Argentina y Uruguay, quien reportará a Mirkin.