La campaña fue producida por Central Films
AT&T cambia el juego en México de la mano de Grey
08 de octubre de 2020

Cambiar el juego es el concepto creativo de la nueva estrategia de comunicación de AT&T en México, desarrollada por Grey México. La campaña vivirá en los diferentes puntos de contacto, internos y externos de la marca, que este 2020 celebra cinco años en el país.
 
“Pocas veces se presenta la oportunidad de redefinir una postura de marca del tamaño de AT&T, y hacerlo es el fruto de una gran colaboración y confianza entre la agencia y el liderazgo más sénior de la compañía. Para nosotros es una gran responsabilidad que asumimos con honor y mucho entusiasmo. Queremos ayudar a AT&T a marcar una gran diferencia en México; contamos con la creatividad, la estrategia, el talento y la confianza para lograrlo” comentaron Luis Gaitán, presidente y CCO, y Coral Arnedo, General Manager de Grey México.
 
Para Gail Gibford, VP adjunta de Marca, Servicios Creativos y Patrocinios de AT&T: “Los mexicanos merecen un mejor servicio de telefonía móvil y datos, y venimos a impulsar el cambio en ese sentido. Queremos cambiar el juego inspirando a los mexicanos a retar la convención de la categoría, a no conformarse y a exigir más. Esta es nuestra visión y el punto de vista de marca que construiremos de ahora en adelante”.
 
Rodrigo García Saiz fue el director de la campaña, producida por Central Films. La fotografía estuvo a cargo del talento de Diego Arrigoni con la producción de Estudio Base. La campaña, que es la de mayor dimensión que la marca haya producido en México hasta ahora, estará viviendo en medios masivos, digitales, exteriores, así como en todos los puntos de venta y contacto de AT&T en México.
https;