Ateliere Connect y Ateliere Discover son soluciones SaaS multiinquilino nativas de la nube

Ateliere Connect potencia la automatización de medios con las evoluciones de Ateliere Connect y Ateliere Discover
28 de agosto de 2022

Ateliere Creative Technologies, desarrollador líder de soluciones de la cadena de suministro de medios, presentó las nuevas capacidades de Ateliere Connect y Ateliere Discover que abordan la fragmentación y las limitaciones de la cadena de suministro de medios heredada para modernizar las ventas, el empaquetado, la entrega y la distribución de contenido para estudios, propietarios de contenido y editores.

Ateliere Connect y Ateliere Discover son soluciones SaaS multiinquilino nativas de la nube que permiten a los clientes administrar sus activos de medios y la cadena de suministro de medios desde el concepto hasta el consumidor.

Ateliere Connect gestiona la conversión de los metadatos, el control de calidad (QC) y las instrucciones de entrega a través de una plantilla basada en etiquetas. Esto permite que los usuarios puedan hacer uso de microservicios y, de este modo, agilizar la cadena de suministro de medios a través de la automatización en fábrica de toda la empresa.

Ateliere diseñó plantillas de paquetes para más de 100 destinos over-the-top (OTT), broadcast y por cable. Esto incluye a Netflix, Hulu, Disney+, HBO Max, Peacock, Sky, Star, entre otros.

También mejoró su sistema de importación de metadatos, para reducir los tiempos y permitir que los usuarios puedan incorporar grandes bibliotecas y procesar de manera inmediata los pedidos de venta, el empaquetado y la entrega.

Finalmente, con estas actualizaciones el objetivo es mejorar la experiencia de usuario, por lo que se unificaron las capacidades de investigación, conservando parámetros y resultados recientes de búsqueda. A su vez, los nuevos filtros de metadatos y la lista de títulos en las bibliotecas de contenido son más detalladas.

Estas y otras innovaciones de Ateliere Creative Technologies se mostrarán en IBC Show 2022 en el estand 5.G12.
https;