TECNOLOGÍA

Ateme aceleró emisión en HD y ampliación de servicios de DTH con sus soluciones Titan y Kyrion

29 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Kyrion CM5000 ofrece excelente performance para transmisiones en 4K

Las soluciones Titan y Kyrion de Ateme permiten una solución completa para la efectiva emisión en HD y la ampliación de servicios de DTH, incluso en los lugares más recónditos.

Recientemente Ateme facilitó la actualización de los sistemas de Sky Racing, empresa especializada en la transmisión de carreras y deportes con el respaldo de Titan y los codificadores Kyrion. La solución Titan Live, basada en sóftwer, permite ahora distribución de video SD y HD estadísticamente multiplexado, y genera todos los perfiles y protocolos para la entrega en servicios primarios y redundantes.

Además de la calidad de video superior que permite obtener ahorros de ancho de banda satelital, las soluciones de Ateme ofrecen a esta empresa una oferta flexible y completa para modelos de redundancia sin problemas y rentables; entregar la mejor calidad de video posible a baja latencia; y reducir costos a través de la integración simplificada en el ecosistema del cliente y las aplicaciones.

“Los contenidos deportivos y de carreras son de los más difíciles de comprimir, especialmente cuando se necesita preservar la calidad de la imagen y minimizar la latencia” destacó Dennis Dovale, gerente de Tecnología de Sky Racing. “Ateme nos brindó una solución ideal para la distribución de carreras en vivo, contenido deportivo que incluye EPL y fútbol de la liga europea y distribución de datos de apuestas con baja tasa de bits con una calidad de video superior. Ahora estamos equipados con la mejor tecnología, la latencia más baja y un soporte inigualable”.