TECNOLOGÍA

Ateme integra con Stream y Kyrion plataforma de video a tasas de bits mínimas

4 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Kyrion CM5000 ofrece excelente performance para transmisiones en 4K

Ateme facilita la mejor calidad de video de banda base a tasas de bits mínimas con el motor de compresión Stream y los codificadores/decodificadores Kyrion.
 
Esta solución ha sido diseñada para la contribución a través de redes satelitales e IP, con características de valor añadido como el arranque ultrarrápido, la latencia ultrabaja y la salida ABR. El Ateme Kyrion ofrece una opción de codificación HEVC actualizable por sóftwer para soportar la transmisión de video en UHD, así como las compresiones MPEG2 a H264 heredadas.
 
“La calidad del video siempre ha sido un sello distintivo de la estrategia de Ateme para ofrecer a los clientes cualidades de video excepcionales para todos los estándares de broadcast y resoluciones de hasta 4K” dijo Xiao Zhang, gerente de Ventas de la región APAC en Ateme.
 
Varias han sido las empresas que han adoptado esta plataforma, la más reciente fue TOT, empresa telefónica de Tailandia. “Al elegir nuestro par Kyrion, TOT adquiere la mejor solución de aportación que es completamente actualizable y con pruebas futuras. El sistema desplegado es capaz de incorporar nuevas características en las plataformas existentes, lo que también aumenta el retorno de la inversión de la empresa” destacó Zhang.