Michel Artieres, CEO de ATEME
Ateme ofrece con TITAN Live mejor calidad de video con ahorro de ancho de banda
17 de septiembre de 2020

Ateme anunció que GTPL KCBPL (GTPL KCBPL Digital Cable TV & Broadband), la reconocida compañía de entretenimiento, educación y servicios interactivos, ha elegido implementar la solución TITAN Live de Ateme para su plataforma OTT y TV por cable.
 
GTPL KCBPL ha actualizado recientemente su plataforma de cabecera para complementar su oferta de servicio de cable existente, que ya incluye la distribución del popular grupo Channel One. TITAN Live de Ateme se está utilizando para codificar y transcodificar cabeceras de video de canales para ofrecer una oferta de televisión por cable de alta calidad a los clientes de GTPL KCBPL.
 
Bijoy Agarwal, MD de GTPL KCBPL, comentó: “Después de una evaluación exhaustiva, hemos seleccionado la solución TITAN Live de Ateme, ya que ofrece la mejor calidad de video con un ahorro de ancho de banda más eficiente que cualquier otro proveedor. Ateme también nos brinda un soporte incomparable, una arquitectura de sistema flexible y simplicidad operativa”.
 
Michel Artieres, CEO de Ateme, agregó: “Estamos muy emocionados de estar en este viaje con GTPL KCBPL. El haber sido elegidos por uno de los operadores de sistemas múltiples y proveedores de servicios de banda ancha de más rápido crecimiento en su mercado demuestra que hemos entendido sus prioridades y la necesidad de proporcionar contenido de la mejor calidad a su público actual y futuro en toda la región”.
https;