TECNOLOGÍA

Ateme presentará Zixi la integración con titán en una solución covergente

11 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

ott vod

Zixi empresa especializada en transmisión de vídeo en vivo a través de todas las redes IP, anunció una expansión en asociación con Ateme, creando una integración convergente de transmisión de video por cable, DTH, IPTV y OTT entre Zixi y Titán.

“Se trata de una solución de distribución completa incluyendo codificador, transcodificador, multiplexor Statmux y Titán que es una solución de alta calidad de video, con capacidad de compresión y entrega de video de alta calidad, diseñado para contribución, distribución y redistribución de SD, HD y Ultra HD”.

Basado en el motor de compresión Stream Ateme de quinta generación, puede ofrecer la más alta calidad de vídeo a velocidades de bits mínimas con procesamiento paralelo acelerado, mientras que Titán es un hardware agnóstico, cuya solución basada en software es verdaderamente virtualizado.

“A medida que la industria continúa migrando rápidamente a la contribución y la entrega a través de IP, nuestros clientes están insistiendo en el uso de Zixi por su probado rendimiento y facilidad de uso”, dijo Walid Hamri, VP de Desarrollo de Negocios y Soluciones Ateme. “Como el pionero de transporte de vídeo en directo a través de IP, con la capacidad de entregar corrientes de latencia ultra baja a escala, Zixi ha ganado la confianza sin reservas del mercado y estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Titán”.