TELEVISIÓN

Ateş İnce de MADD: Love is in the air desembarcó en LatAm a través de Telemundo Puerto Rico con share de 30%

29 de julio de 2021

Marcela Tedesco

Love Is In The Air de MADD

Love is in the air, comedia romántica turca del catálogo de MADD Entertainment, debutó el pasado 14 de julio en América Latina. El país de desembarco fue Puerto Rico, donde con una emisión especial de dos horas por Telemundo y bajo el título de Me robaste el corazón, obtuvo 26,5% de share hogares en el primer episodio y 30% en su segundo.

La serie, producida por MF Yapim, fue un gran éxito el verano pasado en Turquía, donde continúa emitiéndose por FOX los días miércoles bajo el título Sen Çal Kapımı. Este título ya se ha colocado en más de 60 territorios de todo el mundo. Su éxito internacional fue impulsado por la atención que la pareja protagónica, Hande Erçel y Kerem Bursin, generó en las redes sociales. Cabe destacar que la mayoría de los 25 millones de seguidores de Instagram de la actriz Hande Erçel son de Europa y América Latina.

“Sabíamos que teníamos algo especial cuando, luego de la emisión en Turquía, los nuevos episodios se convirtieron en trending topics, con más de 5 millones de tuits, en 30 países de Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia” dijo Ateş İnce, director gerente de MADD Entertainment. “La serie ya es un éxito en España, Italia y MENA. ¡No me sorprende verla lanzarse con tanta fuerza en América Latina!”.