Ateş İnce, director general de MADD Entertainment

Ateş İnce de MADD Entertainment de Turquía: Estamos listos para coproducir además de distribuir contenidos
20 de septiembre de 2018

Ateş İnce, director general de MADD Entertainment, señaló que además de distribuir internacionalmente el catálogo de las productoras turcas Medyapim y Ay Yapim, están listos para coproducir.

“Esta compañía está lista para coproducciones o inversiones en otras historias globalmente. En Mipcom también estaremos conversando sobre nuevas oportunidades, no solo distribuyendo nuestro contenido, sino además haciendo alianzas con compañías internacionales en otros territorios, como Latinoamérica o España” explicó el ejecutivo.

A Cannes llevarán dos títulos de Medyapim: My little girl (adaptación de una producción japonesa) y A litre of tears, mientras que de Ay Yapim ofrecerán una adaptación de Falcon Crest y un contenido con el actor turco Kivanç Tatlitug.

“Esta es la primera vez que estas compañías de producción estarán por sí mismas en Mipcom y estarán promocionando sus producciones propias bajo su empresa MADD”.

También presentarán dos superseries: Phi y Persona, la cual trata sobre un asesino en serie, y ha estado en la plataforma OTT local, BluTV.

“Nuestro principal portafolio es el drama turco, pero con estas dos superseries queremos mostrar que Turquía está produciendo superseries que son relevantes para otros mercados, quizás para otras OTT en Latinoamérica”.

Según comentó, Ay Yapim y Medyapim transmiten alrededor de 400 horas en promedio al año de contenido original.

Ver EN VIVO
https;