Ateş Ince

Ateş Ince de MADD: Coproduciremos El asesino del olvido con VIS y 20 minutos con Mega de Chile

20 de mayo de 2019


La productora turca Ay Yapım selló dos acuerdos de coproducción con compañías que operan en América Latina: con Viacom International Studios coproducirá la miniserie El asesino del olvido (12 episodios, basada en Sahsiyet) y con Mega de Chile el drama criminal 20 minutos (60 capítulos).
 
El asesino del olvido es un thriller psicológico aclamado por la crítica, que originalmente se emitió en puhutv, la plataforma OTT líder de Turquía. Es la historia de la transformación de un anciano que, a raíz de su Alzheimer, se convierte en asesino. Viacom International Studios, que presentó el tráiler en LA Screenings, comercializará la miniserie en los territorios de habla hispana y MADD Entertainment (distribuidora de Ay Yapım) en el resto del mundo.
 
20 minutos, en tanto, es la historia de un maestro que, para sacar a su esposa de la cárcel, se convierte en un criminal. La producción de esta coproducción entre Ay Yapım y Mega será llevada a cabo en Colombia por FoxTelecolombia Studios. MADD Entertainment será el distribuidor exclusivo de la adaptación de 20 minutos.
 
“MADD Entertainment tiene apenas 9 meses. Nos complace haber completado estos dos acuerdos de coproducción por primera vez en el mercado. Nuestro objetivo es establecer asociaciones reales con nuestros clientes” dijo Ateş Ince, director general de MADD Entertainment.

https;