TELEVISIÓN

ATmedios cumple 17 años en el mercado

29 de octubre de 2019

Luis Guillermo Torres Especial Co

“Ser mejores hoy de lo que fuimos hace seis meses y ser dentro de seis meses mejores de lo que somos hoy” es la oferta de valor de ATmedios. La compañía, que se inició con servicios para RCN y Caracol Televisión, está cumpliendo 17 años afianzados en la prestación de closed caption, subtitulado y transcripciones en tiempo real, además de desarrollar una línea de inclusión para personas con discapacidad auditiva.

“Recibimos y entregamos nuestros productos utilizando las últimas tecnologías en transmisión de información por Internet. Para ciertos proyectos utilizamos las voces y traductores de forma remota reduciendo costos y trasladando estos al cliente final” explica Luis Guillermo Torres, presidente de la empresa, sobre las novedades y ofertas competitivas de ATmedios.

ATmedios cuenta con dos estudios en Bogotá, Colombia, y gracias a la tecnología se están adaptando para el doblaje de contenidos y subtitulado en nuevas plataformas y nuevos mercados. En sus instalaciones se han trabajado producciones como Home, el país de la ilusión, una coproducción entre Colombia y Portugal.

Para Torres uno de los retos es continuar siendo una referencia en el sector frente al auge del doblaje home studio que permite Internet. “Creo que los clientes necesitan el respaldo de empresas consolidadas para tener la confianza de calidad y respuesta en cualquier situación”.