TECNOLOGÍA

Atomos adquirió Timecode Systems

24 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Paul Scurrell Jeromy Young Paul Bannister

Timecode Systems ahora será parte de Atomos. Juntas, las compañías están creando soluciones de flujo de trabajo multicámara estrechamente integradas que unifican todos los dispositivos de grabación en el set, permitiendo que trabajen juntos de manera más coherente. Esto permite a los equipos de producción experimentar, por primera vez, el impacto total de la creación de contenido de audio y video verdaderamente colaborativo en todo tipo de creación de programas. 
 
“En este momento, la desconexión entre los dispositivos de grabación está frenando la creación de contenido multicámara. Para trabajar realmente en colaboración, todo debe funcionar en una sincronización perfecta y precisa de fotogramas: debe haber una conexión inalámbrica sólida. El protocolo RF de Timecode Systems es a prueba de balas. Trabajando juntos, ahora tenemos el pegamento para crear una solución multicámara verdaderamente conectada” dijo Jeromy Young, CEO y fundador de Atomos.
 
En la misma tónica, Paul Scurrell, CEO y cofundador de Timecode, comentó que “el impulso, la energía y el deseo de superar los límites es lo que más me entusiasma de ingresar a esta nueva era con Atomos. Ambas compañías tienen un historial de colaboraciones exitosas con los mejores socios tecnológicos; esto simplemente lo lleva a un nivel completamente nuevo. El impacto va a cambiar la industria”.
 
Paul Bannister, director científico y cofundador de Timecode, agregó: “Nuestra ambición siempre ha sido crear soluciones que sean escalables y que se puedan combinar para trabajar en una gran variedad de entornos de filmación”.