La flexibilidad y la conveniencia de ProRes RAW hacen que FX9 y Shogun 7 sean una combinación increíble

Atomos lleva grabación RAW a la Sony PXW-FX9
30 de abril de 2020

Atomos anunció el soporte de grabación RAW para la videocámara Sony PXW-FX9 con sensor de fotograma completo, que pronto emitirá RAW sobre SDI en una variedad de velocidades de cuadro de hasta DCI 4Kp60 y hasta DCI 2Kp180. 
 
Jeromy Young, CEO de Atomos, dijo que “estoy encantado de trabajar con el equipo de Sony para darle vida a esto. Es genial agregar el Sony FX9 al gran y creciente ecosistema ProRes RAW. La flexibilidad y la conveniencia de ProRes RAW hacen que FX9 y Shogun 7 sean una combinación increíble para cualquier cineasta que busque colores perfectos y una increíble latitud en la publicación”.
 
Agregó que “inicialmente tendremos opciones de grabación RAW ProRes 4Kp60 y 2Kp180 y estamos desarrollando constantemente más capacidad en nuestro producto para apoyar a nuestros socios como Sony”.
 
Se comunicó que la grabación a través de SDI desde FX9 con Shogun 7 extiende el rendimiento de la videocámara al tomar datos RAW de su sensor de última generación y grabarlos en el formato RAW ProRes flexible y eficiente.  
 
La salida RAW de la cámara FX9 (a través de XDCA-FX9) se habilitará a través de la actualización de firmware V2.0 para el FX9 de Sony planificada para octubre de 2020.
Noticias Relacionadas

14 de abril de 2020

18 de febrero de 2020

https;