TECNOLOGÍA

Atomos regalará un Shogun 7

14 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Shogun 7 de Atomos, para PX9 de Sony

Con gran parte del mundo encerrado durante estos días, pocos pueden salir a la naturaleza, por lo que Atomos alienta a sus usuarios a mantenerse creativos en sus hogares, o donde sea que puedan serlo, explorando la naturaleza a su alrededor. 
 
Dan Chung, miembro del personal de Atomos, grabó un video en Apple ProRes RAW en 4K a 100 fps, usando la grabadora de monitor Atomos Shogun 7 HDR y una vieja cámara de cine Sony FS700R de segunda mano, pero todavía altamente capaz. La lente era una Macro Sigma 180mm f3.5 en un adaptador de montura Metabones EF-E.
 
Con esto como referencia, Atomos está buscando las mejores imágenes de vida silvestre que los usuarios puedan capturar sin romper las reglas de distanciamiento social: en su propio jardín, en su balcón o incluso dentro de su apartamento. Como incentivo, regalará un monitor-grabador HDR Shogun 7.
 
Para ingresar, los usuarios pueden simplemente subir su entrada a YouTube y agregar el hashtag #atomoskeepcreating, luego dejar un comentario con el enlace, publicar el enlace en el cuadro de comentarios en este video: https://youtu.be/z6bfTPI2aL4. La competencia se llevará a cabo desde el martes 14 de abril hasta la medianoche PST del martes 21 de abril de 2020. Se puede crear usando cualquier equipo de video disponible.