Compatible con una variedad de aplicaciones de cámara y grabación de audio iOS, además de los dispositivos SYNC de Timecode Systems existentes

AtomX SYNC para Ninja V ofrece código de tiempo inalámbrico

06 de mayo de 2020


Atomos tiene disponible el nuevo módulo AtomX SYNC que trae tecnología inalámbrica de código de tiempo, sincronización y control de monitor Ninja V HDR. El módulo se engancha entre el Ninja V y la batería utilizando el sistema de expansión AtomX. 
 
Paul Scurrell, jefe de gestión de productos en Atomos y ex-CEO de Timecode Systems, dijo que “El AtomX SYNC para Ninja V es un producto realmente emocionante y único. Ofrece al usuario una forma supersimple de producir contenido más atractivo utilizando múltiples ángulos de cámara, sonido separado o incluso grabando contenido profesional en su iPhone”.
 
Agregó que “La robusta conectividad inalámbrica entre los módulos AtomX SYNC y otros productos de Timecode Systems transforma el Ninja V en un dispositivo inteligente conectado. Este es el pegamento para una solución multicámara verdaderamente conectada”.
 
Se comunicó que es posible conectar múltiples Ninja V equipados con AtomX SYNC con cámaras y grabadoras de audio, utilizando tecnología inalámbrica de RF de largo alcance confiable patentada por Timecode Systems.
 
Es posible incorporar otros dispositivos al sistema sincronizado a través de Bluetooth incorporado. En iPhone y iPad, esto funciona con aplicaciones como la grabadora de audio MetaRecorder de Apogee, la cámara Mavis Pro y el registro de MovieSlate8. También es compatible con grabadoras de audio profesionales como Zoom F6 y F8n.
https;