Pablo Echarri y Alexandra Jiménez protagonizan Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón de Viacom estrenará en junio en Paramount Network España

10 de abril de 2019


Atrapa a un ladrón, producida por Viacom International Studios para Paramount Network, llegará por primera vez a la televisión de manera exclusiva, el domingo 2 de junio, a las 9.30pm, en Paramount Network España.

La serie es la primera coproducción entre Viacom International Media Networks Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África, y Viacom International Studios Latinoamérica. Es un remake en español en formato de serie de la película clásica de Alfred Hitchcock del mismo nombre, creado por el español Javier Olivares.

Al igual que en la película, la serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado —El Gato es su apodo— en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Detrás de las aventuras y el misterio, también se encontrará una clásica historia de amor. La serie está protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri.

Atrapa a un ladrón fue grabada entre Barcelona, España, y Buenos Aires, Argentina. Es la primera producción de Viacom International Studios para Paramount Network España.